LUEGO DE SU ÚLTIMO DIAGNÓSTICO
Preocupada por su salud, Wanda Nara tomó una tajante decisión
La empresaria pospuso cualquier compromiso laboral que le demande desatender su familia y su tratamiento médico.
Tras recibir un diagnóstico preocupante sobre su salud, Wanda Nara viajó a Turquía y se instaló allí con su familia debido a las obligaciones laborales que tiene Mauro Icardi con el Galatasaray, club de fútbol en el que juega actualmente.
Desde entonces, en sus redes sociales compartió fotos y respondió consultas relacionadas a su salud. Incluso, publicó una imagen en la que se le va junto a una profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.
Pese a que Wanda Nara coqueteó con la posibilidad de protagonizar una telenovela turca, ahora se conoció que la conductora eligió posponer cualquier compromiso laboral que le demande desatender su familia y su tratamiento médico.
El ofrecimiento para rodar una tira en Turquía estuvo, pero Wanda prefirió priorizar su salud por el momento, según informó Crónica.
Las complicaciones de salud también podrían poner un freno en su desarrollo como conductora tras el éxito de "MasterChef".
Mientras tanto, Wanda se abocó a disfrutar de su familia, realizó algunos viajes a Milán para finalizar unos trámites pendientes y visitó su mansión en la ciudad italiana.