EN LA AUTOVÍA 14
Por un profundo huellón en la ruta, un acoplado terminó volcando sobre la calzada
Los siniestros viales están a la orden del día con jornadas de lluvia como la que se vive este jueves y a los hechos anteriormente informados, se sumó el vuelco de un acoplado en la Autovía Artigas.
El incidente ocurrió minutos después de las 10 horas, a la altura del kilómetro 131, donde fue comisionado personal de la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay.
Al llegar, los uniformados constataron que sobre el carril que va de norte a sur de la Autovía, se encontraba un camión marca Iveco modelo 180C33MLL de la empresa transporte Morano, que era conducido por un hombre de unos 67 años, oriundo de la provincia de Tucumán.
Por causas que se trataban de establecer, se desestabilizó el equipo, lo que provocó el vuelco del acoplado sobre la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, cargado con electrodomésticos.
En diálogo con la Policía, el conductor del camión dijo que perdió el control del mismo, al morder una huella en la cinta asfáltica, haciendo que el acoplado comience a perder el control, yendo en primera instancia hacia el cardinal este, seguidamente hacia el oeste, y luego cayendo en la misma.
El carril derecho quedó cortado ya que el acoplado quedó sobre la calzada, pero no hubo que lamentar personas lesionadas u otro vehículo involucrado, colaborando en el lugar el personal de Gendarmeria y funcionarios de Seguridad Vial. (Fuente: 03442)