DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ
Perdió la vida un hombre que sufrió una descarga eléctrica y cayó desde cuatro metros de altura
Un hombre de 66 años cayó desde unos cuatro metros de altura tras tomar contacto con cables de alta tensión y murió por electrocución de forma inmediata; el trágico hecho ocurrió este fin de semana en Ceibas.
Un hombre de 66 años cayó desde unos cuatro metros de altura tras tomar contacto con cables de alta tensión y murió por electrocución de forma inmediata; el trágico hecho ocurrió este fin de semana en avenida Justo José de Urquiza s/n de la localidad de Ceibas.
Se constató que el hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica, en circunstancias en las que se encontraba junto a una columna del alumbrado público.
El médico policial certificó la contundente lesión que remite al "paro cardíaco por mecanismo de electrocución de alto voltaje, de más de 380 voltios", además de "una herida cortante en el cráneo, producto de la caída".
En el accidente intervinieron Bomberos Voluntarios Ceibas, personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte y agentes de Policía. Luego, prestaron colaboración efectivos de la División Criminalística de Villa Paranacito. (Fuente: Elonce)