DESOPILANTE Y VIRAL
Pensó que su gata había muerto, pero se llevó una gran sorpresa que la dejó boquiabierta
Una joven contó una situación tragicómica que vivió junto a su gata, la anécdota llamó la atención de muchos usuarios y se volvió viral en las redes sociales.
Todos los días se difunden diversos tipos de contenido en las redes sociales: videos, imágenes, anécdotas, situaciones, comentarios y mucho más es lo que la gente busca para entretenerse en sus tiempos libres.
En esta oportunidad fue una usuaria de Facebook quien compartió con sus amigos una situación que parecía no tener un final feliz, pero por suerte no fue así.
Las anécdotas que más llaman la atención en las redes y que se viralizan rápidamente son principalmente las que tienen como protagonistas a perros o gatos. Es por esto que era de esperarse que la anécdota de Javiera Vercelotti sobre su gata, haya despertado el interés de muchos.
La joven relató el momento en el que creyó que su mascota estaba muerta luego de verla debajo la cama, pero la realidad provocó risas en las redes sociales.
Javiera comenzó diciendo: “Les cuento la historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto” y agregó: “La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé. Me asustó verla tan rígida y con los ojitos tan abiertos. No se movía, ni pestañeaba, ni nada”.
En la primera imagen mostró la parte de abajo de su cama, con dos pares de zapatillas y una sombra negra con dos círculos claros que le hicieron creer que se trataba de su mascota.
Y luego continuó su anécdota, para el alivio de muchos, “A los 10 segundos, llegó la verdadera Gigi”, escribió, junto a una foto idéntica a la anterior, pero esta vez con su mascota en medio de la escena.
“Casi lloro. Eran los botones de un enterito jardinero”, apuntó, entre risas. La publicación, que la joven compartió, no tardó en viralizarse y fue compartida por distintos usuarios.