CÓMO SERÁ Y DÓNDE ESTARÁ UBICADO
“Parque Frutal del Oeste”, el nuevo espacio público que planifica el municipio
El intendente Martín Piaggio restituyó tierras a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), una reparación histórica que hará posible la construcción de un nuevo espacio público de calidad, el “Parque Frutal del Oeste”.
En el museo de la Memoria Popular de la Municipalidad, el intendente Martín Piaggio acompañado por el senador departamental Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone y el subdirector de Legal y Técnica Hernán Castillo, recibieron a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) representados por su secretario gremial Alberto Mendoza, acompañado por Marcos Robles.
En el encuentro, firmaron un convenio para avanzar en la restitución de un terreno a la entidad gremial, que permitirá la creación del nuevo Parque del Oeste en la zona de la cañada de Gómez y la construcción por parte de la Municipalidad de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio.
“Es una enorme felicidad poder avanzar en estos dos proyectos tan anhelados por nuestros vecinos y vecinas. Este acuerdo con ATE que reafirman dos claras políticas de Estado como son el acceso a la tierra y la construcción de espacios públicos de calidad”, comentó Piaggio al respecto”.
"En este acto reparamos una situación histórica con la entidad gremial y cumplimos con la promesa asumida con las vecinas y vecinos e iniciamos la construcción de un nuevo parque público en la ciudad, el Parque Frutal del Oeste, para el disfrute de toda nuestra comunidad", concluyó el intendente.