HERMOSO GESTO PARA EL GUALEGUAYCHUENSE
Otro sueño cumplido para Ian: el saludo y el regalo inolvidable que recibió de su ídolo Franco Armani
El joven arquero de Gualeguaychú es el primer chico autista en debutar en la Liga Departamental de Fútbol y su historia sigue haciendo emocionar a toda la ciudad. Luego de la publicación de Ahora ElDía que la dio a conocer, su máximo referente le envió un afectivo saludo y su camiseta de River.
Ian Pavón, el arquero de 19 años que tiene autismo, está viviendo otro capítulo inolvidable de su vida. Luego de debutar en la primera división de Unión del Suburbio el pasado viernes, ahora recibió el saludo de su principal ídolo, además de un regalo que nunca olvidará.
“Hola Ian, te mando mi camiseta autografiada, la que usé contra Argentinos Juniors el fin de semana, te mando un abrazo grande, todo lo mejor”, fue el saludo del arquero de River y de la Selección Argentina Franco Armani.
Todo comenzó con una nota de Ahora ElDía, que dio a conocer la historia del chico gualeguaychuense, que desde sus 12 años fue diagnosticado con la condición de autismo y que pese a los prejuicios pudo romper todas las barreras culturales y dedicarse a lo que más le gusta, que es el fútbol.
En tal publicación, Ian reveló que su sueño era que Armani le mande un saludo y le regale sus guantes. La misma fue leída por el funcionario gualeguaychuense Guillermo Michel (director general de Aduana), quien se sensibilizó con la historia ya que lo toca de cerca, debido a que su pareja trabaja con chiquitos con autismo.
Ante ello, habló con conocidos del mundo River que hicieron posible el saludo del ídolo millonario y además una yapa tremenda: la camiseta que utilizó en el triunfo frente a Argentinos Juniors el pasado fin de semana.
De esta manera, Ian podrá disfrutar de este tesoro que guardará entre sus pertenencias más preciadas, y la alegría del joven se transpolará a todas las familias que viven situaciones similares, con personas con este aspectro que luchan y pelean por sus sueños, rompiendo los límites de los prejuicios y del desconocimiento.
Noticia relacionada: Ian Pavón le ganó a los prejuicios y debutó como arquero en la Primera de Unión del Suburbio