LOS DETALLES DEL CASAMIENTO
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí en una estancia idílica y rodeados de 300 invitados
Aunque los novios y sus familiares intentaron evitar que se filtre demasiada información sobre el gran día, se conoció que la pareja ya oficializó su amor en una exclusiva ceremonia.
Tras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron este sábado en marido y mujer. Con la organización del evento a cargo de Claudia Villafañe y en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación.
Los amigos, familiares y allegados de Sabatini y Dybala fueron citados a las 16 y la ceremonia, que estaba pautada para las 16.30, comenzó un poco más tarde. Según trascendió, la cantante entró del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini.
El encargado de unirlos fue el mismo sacerdote que casó a los padres de la novia. “Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente, quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros”, había revelado Oriana.
Después de intercambiar anillos, vendrá la cena y por último el baile. Los tortolitos bailarán el vals y, según anticiparon, habrá muchas sorpresas a lo largo de la velada. Se supo que el vino que tomarán durante toda la noche es el de Leandro Paredes, que tiene su propia marca. Además, habrá un importante menú veggie para quienes lo prefieran.
Después de dar el sí, Oriana se acercó a la prensa y se sacó los guantes para mostrar su flamante alianza de casada, mientras que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, manejó el auto de colección que llevó a los novios hasta la entrada del salón. Villafañe también se encargó de sostener el largo velo que lució Sabatini. El vestido de Oriana es un diseño exclusivo de Dolce&Gabbana. Dybala eligió a Battistoni, una sastrería italiana que se encargó de diseñarle un modelo artesanal.
Respecto al vestido de la novia, solo se sabe que Oriana tendrá dos cambios [quizás tres] a lo largo de toda la fiesta. El primero, que usó para el “sí, quiero”, es de la firma Dolce & Gabbana; el mismo que su madre la acompañó a buscar a Milán, semanas atrás. El segundo, uno para bailar más cómoda, es de un diseñador argentino. “Ya tengo el primer vestido, pero me gustaría tener dos, para ponerme uno cómodo y perrear tranquila, y me lo quiero hacer acá”, comentó la novia tiempo atrás.
Catherine Fulop se mostró muy emocionada con la gran boda de su primogénita y le dedicó en sus redes sociales un sentido mensaje: " (...) Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras, todo este tiempo. Me queda bendecirte hija, Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo, Paulo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre, hija mía. Mamá”, escribió la madre de la novia.
Sin dudas, el casamiento de la cantante y el futbolista es uno de los eventos mediáticos del año. En octubre pasado, y con la ayuda de sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, el deportista sorprendió a su novia con un anillo frente a la Fontana di Trevi; finalmente, este sábado llegó el gran día.
Dentro de la lista de invitados hay muchas caras conocidas. Además de algunas figuras del mundo del espectáculo, entre las que destaca Tini Stoessel, que viajó especialmente para asistir a la boda, también se hicieron presentes varias estrellas del deporte; en especial algunos de los campeones del mundo. Si bien no todos los integrantes de la Scaloneta fueron invitados, quienes confirmaron su asistencia son Ángel Di María, con su mujer Jorgelina Cardoso; Enzo Fernández, con su novia Valentina Cervantes; Cristian “Cuti” Romero, con su mujer Karen Cavaller; Giovani Lo Celso con su pareja Magui Alcácer; Leandro Paredes junto con su esposa Camila Galante (quienes son íntimos amigos de los novios) y Rodrigo De Paul.
Quienes llegaron a la Argentina desde Venezuela con algunos días de anticipación fueron los familiares de Cathy Fulop. Sin embargo, la madre de la actriz no pudo viajar por temas de salud. “Tuvo una caída hace unas semanas y está un poco débil, por eso preferimos preservarla y que guarde sus energías para recuperarse. Lamenta no estar con ánimos para tomar un avión y hacer un viaje tan largo, pero está bien. Espero poder ir pronto a visitarla”, reveló la actriz.
Otra de las personas del núcleo íntimo que finalmente no forma de la partida es Gabriela Sabatini, quien hace unos días se la vio por Wimbledon. Fue el propio Osvaldo Sabatini el que lo confirmó: “No va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste, pero quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes”, reveló el padre de la novia dando a entender que existe un conflicto familiar latente.