EL CRIMEN EN EL 338
"No te olvides": Las duras críticas tras la insólita fuga de Genaro Gutiérrez
El sábado pasado, el único imputado de asesinar a Lucas Bentancourt en el barrio Francisco Ramírez, se escapó del calabozo de la Jefatura Departamental. Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de la negligencia.
La relación entre la familia Bentancourt y la Policía de Gualeguaychú comenzó siendo cercana y de profundo agradecimiento por el trabajo realizado en las primeras horas de ocurrido el crimen. Pero el pasado fin de semana marcó un antes y un después: la fuga de Genaro Gutiérrez de 19 años de edad volvió a golpear a una familia que atraviesa las horas más duras. En sus redes sociales, Luis Bentancourt, padre de la víctima, escribió un comunicado donde asegura que "volvieron a matar a Lucas".
También, su hermana Cecilia se refirió al lamentable hecho: Ahora, concretaron una nueva intervención callejera en manos de sus amigos y hermanos. Esta vez fue frente a la Jefatura Departamental de Policía donde colocaron carteles para que los oficiales "no se olviden" de poner los candados, y donde aseguran que "tu inoperancia volvió a matar a Lucas". Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de esta negligencia que podría haber tenido otro final. El próximo 11 de diciembre comenzará el juicio para esclarecer el asesinato de Lucas y Gutiérrez podría recibir una pena de prisión perpetua. ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios