DEPORTES
No encuentran hogar: Mirá el problema que Messi y su familia tienen para encontrar casa definitiva en Miami
El mejor jugador del mundo y su familia viven en un lujoso departamento pero buscan alguna propiedad que les garantice mayor intimidad.
Leo Messi revolucionó los Estados Unidos. Desde su llegada al Inter todo cambió en Miami y si bien el mejor jugador del mundo puede darse alguno lujos que en otros lugares no, pudo ir de comprar a un supermercado, la gente se agolpa cada vez que ven un movimiento del 10 fuera de la cancha.
A pesar de que ya lleva un buen tiempo en la ciudad, el 10 y su familia aún no han encontrado una casa para vivir de manera definitiva y si bien pasan los días en un departamento dentro un una lujosa torre con todas las comodidades , tienen el deseo de mayor seguridad y privacidad por lo que la búsqueda de un nuevo hogar sigue activa.
Instalados junto a familia en la Porsche Design Tower, ubicada en el barrio de Sunny Isles Beach, Leo y Antonela tienen la intención de mudarse e instalarse definitivamente en otro sitio. De acuerdo a lo que contó el periodista Javier Ceriani en Implacables (El Nueve), la mayor razón de esto es la privacidad.
En el comienzo de su salida al aire durante la emisión del domingo, el periodista recordó la reciente contratación de un guardaespaldas para reforzar la seguridad de la familia. “Es un exsoldado del Army norteamericano que tiene todas las habilidades del mundo, no solo como militar sino también con artes marciales. No lo dejan ni un minuto a Messi”, explicó. En ese sentido, remarcó “lo peligroso que era Miami” para Lionel y su familia.
En este fragmento del diálogo, profundizó sobre el problema que tienen ambos con la vivienda y el departamento en el que viven actualmente: “Todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando. No están contentos todavía sobre dónde ubicarse y esto es un problema, porque él no quiere ni siquiera subir a un elevador de la Torre Porsche y que alguien le diga: ‘Ay, Messi’. No quiere nada, está harto”. “Quiere que en su casa, cuando llegue, no le hable nadie que no sea su familia”, agregó.
Sobre esto, Ceriani hizo énfasis en que más allá del glamour y la fortuna de quienes viven en el lujoso edificio de Sunny Isles Beach, siempre se produce la sorpresa y algún pedido de los residentes al cruzarse a Leo en áreas comunes.
Con respecto a la vivienda soñada, las condiciones del matrimonio pasarían por poder ubicarse en una casa, al igual que lo hicieron en Barcelona y París: “Ellos quieren una supercasa, donde no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado”, explicó el periodista. En su búsqueda, Messi y Antonela debieron enfrentarse a un “sobreprecio enorme”, al punto que les ofrecieron una propiedad por US$70.000.000.
LA NACION