Ñandubaysal: precauciones
Silvana
DNI 24.245.126
Señor Director:
Recuerdo desde niña disfrutar los veranos con mi familia de esta hermosa playa y de quedarnos hasta el anochecer y volver a casa cansados de tanto disfrutar.
Hoy hago lo mismo con mis hijos y nos quedamos hasta tarde como solía hacerlo con mis padres, pero de vuelta a casa ya anocheciendo noté algo de lo que antes no me daba cuenta. El tramo de tierra de noche no tiene ninguna señalización de curvas y la verdad, es un peligro y una pena que después de un día de disfrute termine todo en un accidente que se puede evitar.
Solicito a las autoridades pertinentes que hagan cumplir con las señalizaciones que corresponden ya que muchos turistas no conocen el camino y no hay ninguna señal que los prevenga de una curva.
Hoy como siempre fuimos a la playa y esta vez me pasó algo inexplicable: mi hijo menor estaba jugando a la pelota junto a los arcos de hierro que han puesto y de manera insólita, un arco cayó sobre su espalda causándole una lesión en el músculo lumbar, según el enfermero que lo asistió en el lugar. Antes de irme solicité el libro de actas e hice mi descarga del hecho.
Esto me hace reflexionar de manera profunda y pensar ¿qué es lo que nos pasa que no podemos prever el peligro o tal vez nos ciega la ambición desmesurada del dinero? Y se pierde de vista el objetivo principal del balneario: que la gente disfrute y regrese convencido de que no hay de que preocuparse, que aparte de ser un lugar hermoso y tranquilo es seguro.
Este contenido no está abierto a comentarios