EN EL DEPARTAMENTO DIAMANTE
Murió un pescador que había caído de su embarcación a las aguas del río Paraná
Se trata de un pescador que había caído a las aguas del río Paraná en la zona de General Alvear, en el Departamento Diamante.
Hallaron el cuerpo del hombre que había caído al río Paraná. Se encontraba entre las ramas, puntualmente en una zona identificada como "La Boca de la Araña", a poca distancia del lugar donde desapareció, a la altura del departamento Diamante.
La víctima fatal fue identificada como José Lencina, de 63 años, quien se disponía a realizar labores de pesca y quedó enredado en el trasmallo, lo que provocó su caída al agua en la zona de islas.
Lencina había caído al agua el sábado por la mañana. La tragedia ocurrió en la zona de General Alvear, departamento Diamante. El hallazgo se produjo a unos cuatro kilómetros río abajo desde el lugar donde estaba su embarcación.
Según se supo, lo encontró un pescador que colaboró con el equipo de búsqueda a cargo de Prefectura Naval Argentina. Este pescador era amigo de la víctima.
Trabajaron en el lugar los médicos policiales y los especialistas de la División Criminalística, quienes determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Por lo tanto, se procedió a su traslado al hospital local y posteriormente fue entregado a sus familiares.