TODOS LOS DETALLES
Murió a los 37 años una DJ y modelo de OnlyFans: se cayó de un balcón
La DJ y modelo de OnlyFans Courtney Mills falleció tras precipitarse al vacío desde el balcón de su departamento en la isla indonesia de Bali. “Su vida se perdió demasiado pronto”, lamentó su hermana.
La influencer australiana de 37 años Courtney Mills murió al caer del balcón de su departamento ubicado en la localidad de Kuta, en la isla indonesia de Bali. La DJ y modelo de OnlyFans sufrió graves heridas, fue internada de urgencia y sometida a varias operaciones, pero falleció dos días después.
La hermana mayor de Courtney, Kiana Mills, y su mamá Diane Mayne, volaron desde Australia para acompañarla en sus momentos finales.
“Con gran pesar compartimos la noticia de la muerte de Courtney”, escribió Kiana en Instagram. “Mamá y yo llegamos a Bali el sábado y estuvimos a su lado hasta el final”, agregó.
Kiana aclaró que el deceso de su hermana se produjo por accidente y lamentó: “Su vida se perdió demasiado pronto. Lo más lindo que pudimos hacer durante sus últimos días fue recordar lo increíble y plena que fue”.
La joven valoró que “ella conducía horas y horas sólo para ser DJ durante una hora” y señaló con respecto a su amor por la profesión: “Viajaba por el país para hacer lo que amaba con tanta pasión; para ella no era trabajo, era su vida”.
En tanto, su mamá Diane recordó el espíritu libre y aventurero de Courtney: “Era hermosa, de gran corazón y alegre. Vivió la vida al máximo”.
No se trató del primer hecho grave que sufrió Mills. En 2018 estuvo involucrada en un accidente de scooter en Bali en el cual su ex novio resultó herido y tuvo peligro de vida. En 2023, Courtney se cayó por un tramo de las escaleras, se golpeó la cabeza y tuvo una hemorragia cerebral.
¿Quién era Courtney Mills?
Courtney Mills era una famosa DJ en su Melbourne natal y tocó en clubes conocidos de la ciudad, lo cual le permitió catapultar su carrera a nivel internacional.
La también modelo de OnlyFans tenía cientos de miles de seguidores en Instagram y Facebook, plataformas en las cuales publicaba fotos y videos de ella y de su trabajo en la música.
La joven de 37 años consideraba a la isla de Bali como su “segundo hogar”, por eso era frecuente que fuera y viniera de Australia a Indonesia.
El cuerpo de la influencer fue incinerado en Bali y sus cenizas serán esparcidas en Melbourne el próximo miércoles. Su familia anticipó que organizará una pequeña ceremonia “para celebrar su vida, al estilo Courtney”.