“VIVA LA LIBERTAD CARAJO”
Milei ahora publicó una foto en la que se lo ve como si fuera la Estatua de la Libertad
La curiosa publicación rápidamente se viralizó por redes sociales, cosechando opiniones diversas.
El presidente Javier Milei volvió a utilizar la inteligencia artificial para realizar un curioso posteo en sus redes sociales. En esta oportunidad, fusionó su imagen facial con la de la Estatua de la Libertad, reemplazando las facciones originales del emblemático símbolo de Nueva York por las suyas, a modo de equipararse él mismo con la idea de libertad.
Rápidamente, la publicación se viralizó por redes sociales y cosechó opiniones diversas. A pesar de ser cuestionado por sus interacciones tanto en Instagram como en X, el jefe de Estado sigue utilizando estas herramientas como sus principales modos de difusión de información institucional y personal. Cabe destacar que él solo tiene el control de esas dos redes.
Anteriormente, Javier Milei utilizó imágenes creadas con inteligencia artificial para representarse a sí mismo como un león, casi siempre con el lema «Viva la libertad, carajo». Fueron virales, por ejemplo, la imagen que publicó durante la instancia final del debate por la Ley Ómnibus, en donde se representó como el liberador de todos los argentinos de la jaula. También, la de él mismo, también transformado en un león, dándole un masazo a la bandera comunista luego de su discurso en el Foro Económico de Davos.
Otras publicaciones de Javier Milei
En los últimos días, Javier Milei posteó fotografías reales de su discurso en el CPAC, el congreso republicano que reunió a varios líderes de la derecha mundial, entre ellos, al expresidente Donald Trump. Además, publica recortes de portales de noticias que detallan sus medidas, por ejemplo, su logro por haber alcanzado el superávit gemelo por primera vez en cinco años.
También se da lugar para publicar memes referidos a él, estadísticas, recortes de tuits y hasta frases motivacionales. De esta forma, el jefe de Estado sigue depositando en las redes sociales su mayor comunicación con los ciudadanos argentinos y con el resto del mundo.