EL TIEMPO EN LA CIUDAD
Miércoles con mucha humedad y probabilidad de lloviznas: la temperatura comenzará a subir en los siguientes días
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles continúa inestable y se presenta otra vez gris, con probabilidad lloviznas durante la mañana y la tarde.
Según el pronóstico extendido, a partir de la noche comenzaría una mejora del tiempo, pero se esperan densas neblinas que continuarán el jueves de madrugada y de mañana. Además, será una jornada con máximas más elevadas que llegarán a los 25 grados y llegará a los 26 grados el lunes.
El SMN anticipa que el sol con fuerza volverá a salir el sábado, cuando comience a disminuir la nubosidad. Tras el fin de semana, no se descartan nuevas lluvias el lunes.