TURISMO
Mejores hoteles para alojarse en Buenos Aires
¿Tenés planeado un viaje? ¿Estás de pasada? ¿Te surgió un imprevisto y no sabés dónde quedarte? No te preocupes, nosotros te presentamos los mejores hoteles en los que podés hospedarte en Buenos Aires para que tu estadía en la capital porteña sea increíble.
¿Tenés planeado un viaje? ¿Estás de pasada? ¿Te surgió un imprevisto y no sabés dónde quedarte? No te preocupes, nosotros te presentamos los mejores hoteles en los que podés hospedarte en Buenos Aires para que tu estadía en la capital porteña sea increíble.
Faena Hotel Buenos Aires
Si querés una opción en Puerto Madero el Hotel Faena es la opción más acertada que podés elegir con habitaciones y suites elegantes que ofrecen todas comodidades para sus huéspedes. En el lugar vas a poder disfrutar de una vista al río o al parque o usar sus bañeras de hidromasaje.
También vas a encontrar un elegante bristró, biblioteca y un excepcional espectáculo de tanto. Dentro del lugar vas a tener piscina, un bar, un spa y un salón de baile.
Está ubicado en el barrio de Puerto Madero, un lugar ideal a pocos metros del Río de la Plata que ofrece todas las comodidades del centro porteño, un área muy sofisticada y elegante con bares y edificios, reconocidos restaurantes, lujosos hoteles, museo, el casino flotante y muy lindos parques públicos. Puedes continuar aquí si buscas otros lugares dónde alojarse en Buenos Aires, en Puerto Madero u otras zonas.
CasaSur Palermo
¿Querés pasar una tarde en uno de los lugares más lindos en la Ciudad de Buenos Aires? El CasaSur de Palermo es una locura, un brunch en una de las terrazas más lindas de la ciudad.
Mesas, boxes al aire libre con una barra de tragos y un DJ en vivo para disfrutar de una tarde espectacular con una vista despampanante de una ciudad que nunca para y nunca duerme.
Por dentro es un hotel súper moderno y tiene todas las comodidades para que pases una estadía espectacular con cómodas habitaciones, gimnasio, pileta y spa.
Ubicado en Palermo Hollywood, uno de los lugares predilectos para cenar por su gran variedad de restaurantes y su vida nocturna con bares y boliches de primer nivel.
Sofitel Recoleta
El barrio más elegante, para los más elegantes con el hotel más elegante y en este caso hablamos del Sofitel Recoleta, a pesar de estar en el centro tiene una linda oferta de terraza y lugares al aire libre dentro del complejo.
Un lugar muy sofisticado con habitaciones amplias, cómodas y modernas con una vista privilegiada a un pulmón verde. Además, dentro los servicios contarás con un gimnasio y spa de primer nivel. Restaurante propio y una confitería espectacular que es la estrella del hotel ¿nuestra recomendación? No te pierdas de degustar el carrot cake.
Como plan bien recoleteano el Patio Bullrich se encuentra justo en frente y alrededor hay muchos restaurantes y bares para tener una experiencia culinaria de primera.
Patios de San Telmo
En el barrio de San Telmo existe un hotel boutique de lujo está situado cerca de los principales lugares de interés de Buenos Aires con una piscina y solárium. El Patios de San Telmo es un ambiente totalmente tranquilo para disfrutar con una pareja o con la familia.
Las habitaciones presentan una decoración cálida y de lujo con una bañera de hidromasaje. Además, cuenta con un restaurante espectacular que prepara desayunos completos, platos saludables y comidas para llevar.
El barrio tiene unas galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Lleno de anticuarios y rústicos restaurantes de carne de primer nivel.
Huinid Obelisco Hotel
A menos de 1km del Obelisco de Buenos Aires se encuentra El Huinid Obelisco Hotel. Un lugar de una esencia patagónica tanto en su gastronomía, como en las líneas de decoración. Cuenta con un solárium con gimnasio completo, hidromasajes y ducha escocesa.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el teatro Colón, la cafetería Tortoni y el Palacio Barolo, y, obviamente la noche porteña a flor de piel con teatros, espectáculos, bares y restaurantes.
Ya sabés todo lo que Buenos Aires te ofrece para vivir una noche inolvidable ¿estás preparado?