FEDERAL A
Más problemas para Juventud: perdió por lesión a uno de sus principales jugadores
El defensor Nicolás Trejo sufrió la ruptura aguda del tendón de Aquiles y será intervenido quirúrgicamente este jueves. Se perderá el resto de la temporada y tendrá una larga recuperación.
La derrota del pasado domingo le salió mucho más caro de lo pensado a Juventud Unida, porque se confirmó la seria lesión sufrida por el defensor Nicolás Trejo, quien tuvo una ruptura del tendón de Aquiles y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para luego del inicio una larga rehabilitación, que lo marginará de las canchas al menos por seis meses.
En un comunicado enviado a los medios, Juventud Unida informó que “el jugador del club Nicolás Trejo, quien el pasado domingo sufrió una lesión disputando el juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, los estudios confirmaron Ruptura Aguda de Tendón de Aquiles. Este jueves será intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Luis Jeannot Sueyro, a quienes agradecemos la plena predisposición para poner sus instalaciones al servicio del club”.
De esta forma, el Decano pierde a uno de sus jugadores de mayor experiencia en el torneo, que se había consolidado en la defensa del equipo pese a los malos resultados. Si bien habrá que esperar la determinación del entrenador Matías Minich sobre su reemplazante, todos los caminos conducen a Rodrigo Giménez, que fue quien ingresó por Trejo en el partido ante Defensores de Villa Ramallo, sea quien ocupe el lateral derecho de la defensa.
El entrenador también definirá en estos días el resto del equipo titular para enfrentar a Central Norte de Salta el domingo a las 15.30 en La Vía. Tras la caída del domingo pasado y con la necesidad de volver a sumar de a tres para mantener expectativas de salvarse del descenso, Minich probará distintas variantes para definir el equipo titular, aunque sin demasiadas sorpresas.
El choque entre el Decano y el Cuervo salteño será arbitrado por el chaqueño Guillermo González, que será asistido por Gabriel Mihura de Mercedes y Mauro Ramos Errasti de Arrecifes como líneas.