FUERTES DECLARACIONES
Martín Britos: “El Clan Carrazza está detrás de las impugnaciones de Davico”
El asesor legal del Municipio cruzó con dureza a lo dicho por Darío Carrazza y afirmó que “está demasiado claro que el Clan Carrazza está detrás de las impugnaciones a Davico, porque son los que se beneficiarán”.
Britos dialogó con Ahora o Nunca (Ahora Cero Radio) y dejó frases picantes y muy fuertes relacionadas a las impugnaciones de la candidatura de Davico y de los debates:
“Nosotros entendemos que el candidato de Juntos por Entre Ríos no está oficializado y la candidata es Julieta Carrazza, queremos un debate de cara a la gene con los candidatos legalizados. Hay que ser respetuosos de la independencia de la Justicia y de sus tiempos, porque hay un candidato calificado de ilegal”.
“No queremos contribuir a la estafa electoral que pretenden hacer desde la oposición, poniendo un candidato que está calificado de ilegal. Nosotros no impugnamos, nos han hecho creer que detrás de las impugnaciones está el oficialismo, cuando claramente se nota que es el Clan Carrazza el que está detrás de las impugnaciones, porque son los que se van a beneficiar en ese tema”.
“Nosotros tenemos claro que vamos a debatir, si es Julieta Carrazza la candidata, debatiremos con ella, si es Mauricio Davico, será con Davico. Si la Justicia dice que Davico será candidato, debatimos con Davico a la 0 hora, respetaremos lo que diga la Justicia, porque jamás desacatamos un fallo de la Justicia”.
“La gente que tiene saber que desacatar un fallo de la Justicia es desmantelar un barrio ilegal como lo dijo la Justicia y, dos años después, ese barrio se sigue construyendo. O tener que solucionar el volcado de efluentes cloacales a un predio que queda en medio del pueblo, y dos años después no han dado soluciones. Eso es desacatar lo que dice la Justicia”.
“En los últimos meses hemos escuchado más a Darío que a Julieta Carrazza en los medios, lo que reafirma lo que pensamos nosotros, que detrás de todo esto, está Darío Carrazza queriendo beneficiarse de las impugnaciones”.