SE FUE MUNDIAL
María Becerra contó en uno de los programas más famosos de la TV estadounidense uno de sus secretos mejor guardado
La cantante contó el mejor momento de su carrera, que fue al mismo tiempo el más difícil: "Yo estaba llorando detrás de la pantalla"
De Argentina para el mundo. María Becerra puso fuerte en Nueva York, donde estuvo presente en el emblemático programa televisión estadounidense The Kelly Clarkson Show. La joven habló largo y tendido sobre sus proyectos profesionales, su experiencia al ser la primera mujer argentina en hacer un River y sobre el hate que recibe a diario.
A pesar de que las fuertes confesiones de la artista, lo que llamó poderosamente la atención es su fluido inglés en la entrevista, donde se la notó cómoda y alegre con la conductora del ciclo, Kelly Clarkson: "Todo lo que pude haber criticado a María Becerra terminó acá. Literalmente era una más de nosotros hace unos años y ahora está ahí hablando con Kelly Clarkson" o "Que cosa del bien María Becerra hablando inglés y contando lo que le paso en sus shows", fueron algunos de los comentarios en la red social X.
Puede interesarte
"Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas", comenzó su relato sobre sus River y continuó: "Primer día estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados. Intentamos comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió", precisó "La Nena de Argentina". A pesar de todo el esfuerzo que le significó un show de esa magnitud, la joven fue criticada por la tardanza al comenzar el concierto, el error en las pantallas, así como se especuló con la ausencia de quienes eran sus amigos, "Los del Espacio".
"Yo estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico", se sinceró la intérprete, quien luego de reconocer los malos momentos que le tocó vivir en aquella fecha tan significativa en su carrera, se quedó con la imagen de ver a su público disfrutar de cada una de sus canciones.
En los últimos meses, la cantante vivió otro golpe de la vida al perder su embarazo ectópico. Arropada por sus seres queridos, la intérprete logró salir adelante y actualmente se encuentra en un momento cumbre de su carrera. En el que no sólo es parte de significativas entrevistas en televisión, sino que además protagoniza una gira internacional, donde antes de Estados Unidos visitó Chile.
No es la primera vez que María Becerra pisó suelo estadounidense; la nacida en Quilmes ya había deslumbrado a fines de 2023 a miles de personas en Times Square durante el icónico espectáculo de Año Nuevo, donde cantó para más de 50.000 personas.