TC BONAERENSE
Marcos Di Palma se llevó las miradas, Juan Manuel Farabello los aplausos
El ex piloto del TC regresó oficialmente a las pistas y fue segundo en la carrera de invitados de la Clase D del TC Bonaerense, mientras que el campeón del TC del Litoral fue el ganador de la final de la Clase C.
Ante una verdadera multitud, como hacía tiempo no se veía en el Autódromo de Gualeguaychú, el TC Bonaerense disputó una nueva fecha de su campeonato, con el condimento de contar con pilotos invitados y dentro de ellos, Marcos Di Palma regresó oficialmente a las pistas y lo hizo de buena forma, quedando segundo en la Final de Invitados de la Clase D con el auto de Lautaro Oyhanart.
La categoría presentó un estupendo parque de máquinas, mostró paridad en casi todas las carreras y los pilotos de Gualeguaychú no desentonaron, sino que fueron protagonistas, dado que Juan Manuel Farabello dominó entrenamientos, clasificación y se quedó con la Final de la Clase C con una buena ventaja sobre Pablo Batista, tercero fue Emanuel Fauda, cuarto Carlos Álvarez y quinto Alejandro Feil.
Por su parte, el larroquense Juan Augusto Ronconi corrió como invitado de Federico Fernández y quedó tercero en la final correspondiente a los pilotos invitados. En la Final de Titulares de la Clase A ganó Damián Pérez, seguido de Esteban D’Ascanio y tercero fue Martín Abdala.
En la Clase D, el triunfo en la final de Titulares fue para Carlos Rico, segundo clasificó Tomás Abdala, tercero fue Rodrigo Cabeza y cuarto se ubicó Lautaro Oyhanart, mientras que en la competencia de invitados ganó Javier Funcia como invitado de Tomás Abdala, segundo quedó Marcos Di Palma con el auto de Oyhanart y tercero quedó Santiago Dorso, invitado de Mariano González.