AUTOMOVILISMO
Marcos Di Palma probó con su hijo en Gualeguaychú y se sacó fotos con sus fanáticos
El popular piloto del TC, que había regresado oficialmente a las pistas en Gualeguaychú, estuvo probando el sábado con su hijo Luis en un Top Race. Varios fanáticos que compartieron el día de pruebas, pudieron fotografiarse con el ídolo de Arrecifes.
Parece que el Autódromo de Gualeguaychú le trae buenos recuerdos a Marcos Di Palma, porque luego de haber regresado oficialmente a las pistas en el trazado de la ciudad en la presentación del TC Bonaerense, ahora el popular piloto de Arrecifes llegó a Gualeguaychú para realizar una prueba junto a su hijo Luis.
Fue el sábado en una calurosa jornada, donde Marquitos probó con su hijo Luis en un auto de Top Race, donde se apresta a debutar el hijo mayor del ex piloto de TC. Fueron varias salidas a pista que tuvo Di Palma hijo, bajo la atenta mirada de su padre, que asesoró de forma permanente en cada detalle.
Marquitos y Luis Di Palma compartieron la jornada con el piloto de la Clase B del TC del Litoral, Joaquín Correa, cuyo equipo compartió varios momentos en las redes sociales junto a Marcos Di Palma y su hijo, destacando la buena predisposición del arrecifeño.