MIRÁ LAS FOTOS
Manejaba borracho por una avenida y terminó cayendo en una zanja
Un auto cayó en una zanja en Avenida Zanni la madrugada de este miércoles. La policía constató que el conductor estaba ebrio y el municipio retuvo el vehículo.
Un auto cayó en una zanja en Paraná la madrugada de este miércoles. El accidente vial sucedió alrededor de las 00.30, en Avenida Zanni. Al llegar al lugar, la policía constató que el conductor no sufrió heridas, pero que se encontraba en estado de ebriedad.
Según informó la Jefatura Departamental Paraná de Policía, en el lugar intervino personal de Comisaría Decimoquinta que se encontraba de recorrida por dicha avenida. En un momento, los uniformados divisaron "un automóvil marca Renault, modelo Twingo, el cual había caído en una zanja" y, al acercarse, vieron "una persona en el interior, que manifestó tener 56 años de edad, y quien se encontraba en evidente estado de ebriedad".
Una vez socorrido el conductor, personal de Tránsito Municipal retuvo el rodado, como así también le realizaron el control de alcoholemia al conductor, el cual arrojo resultado positivo.