LA MUJER FUE TRASLADADA A LA JEFATURA
Luego de un accidente, una madre se negó a que su hija de 3 años recibiera atención médica y se peleó con la Policía
Durante la madrugada, personal policial presente en la intersección de calle Laxague y Guastavino solicitó la presencia del Oficial de la Jurisdicción por un supuesto accidente de tránsito.
En el lugar, la Policía logró corroborar que el siniestro involucraba a una mujer y su hija menor de edad que circulaban en una moto. La madre de 33 años se negó a recibir la asistencia médica para su hija y se retiró del lugar.
En este contexto, los funcionarios fueron recibidos en la vivienda de las accidentadas por la hermana de la motociclista, quien permitió el ingreso al hogar. En el interior se encontraba la menor de 3 años, con lesiones evidentes en la boca y raspones en los brazos. Ante esta situación crítica, se solicitó de inmediato asistencia médica para la niña.
Durante el procedimiento, la madre comenzó a mostrar una actitud agresiva al enterarse que se iba a notificar al COPNAF sobre el estado de su hija, arremetiendo violencia física contra el personal policial presente.
El Fiscal en turno, fue informado sobre los hechos y dispuso la aprehensión de la ciudadana por resistencia a la autoridad. La menor fue trasladada al Hospital Centenario bajo la supervisión de su tía.