BALANCE POSITIVO EN EL ENTRERRIANO DE TENIS
Luciano Cabaña fue campeón en dobles y llegó a la final de singles
El tenista de la ciudad ganó el título junto a Estanislao Carubia y tuvo que bajarse del partido decisivo en la modalidad individual, por una gran oportunidad que se le presentó en el momento.
Luciano “Facha” Cabaña cumplió una gran labor en el Torneo Entrerriano de Menores de tenis, que se celebró este fin de semana en el predio El Plumazo del club Estudiantes de Paraná.
El tenista local se consagró campeón en doble, con un compañero de Villaguay, en la categoría Sub 16, al imponerse en la final por un doble 6-1.
Cabaña, número uno en el ranking provincial y dos a nivel regional en la divisional, también avanzó al partido culmine en singles, que se iba a disputar hoy a las 9 horas.
Pero el chico que representa al club Neptunia decidió bajarse de la final, porque en el transcurso de la jornada de ayer se enteró que ingresó en el cuadro principal del Torneo Nacional de Menores en Salta, que se empezará a jugar a partir de mañana.
Es por eso que, junto a su padre, el Facha decidió anoche emprender el regreso a Gualeguaychú, para poder tomarse -este domingo- un avión desde Buenos Aires rumbo a la capital salteña y llegar con tiempo al debut en un nuevo Torneo Nacional.