AMOR EN EL CONGRESO
Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff confirmaron que están en pareja
Los senadores del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio ya no se ocultan. Ella estaba sola desde que ganó las elecciones y él había enviudado en 2018.
Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, de Juntos por el Cambio, están viviendo un romance que sorprendió a propios y extraños, y que se habría iniciado "a partir del trabajo legislativo conjunto" iniciado en diciembre último, según confesaron allegados a la legisladora.
Losada, de 48 años y ex periodista y/o panelista del canal América, rompió en diciembre pasado una relación de 17 años, justo antes de asumir como senadora, donde ocupa la vicepresidencia segunda, detrás de Cristina Fernández de Kirchner y de Claudia Ledesma de Abdala.
Naidenoff, formoseño de 55 años, por su parte enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
Ambos buscan mantener un bajo perfil y prefieren evitar referirse públicamente a su vínculo, aunque por los pasillos del Senado bromean con que este vínculo rompe el mito de lo aburridos que serían los radicales.
“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, cuentan que le lanzó Naidenoff, quien conduce la bancada del radicalismo, en diciembre pasado, aunque ella se habría mostrado inicialmente renuente, ya que estaba cortando una prolongada relación afectiva.
El caso es que Losada puso fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe con 738.568 votos (40,41%), resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar. Previamente, había ganado la interna de Juntos por el Cambio frente a tres candidatos apoyados por Mauricio Macri, Martín Lousteau y Elisa Carrió.
Sin embargo, argumentan en los pasillos del Congreso que la "calidez humana" del formoseño fue convenciendo a Losada de animarse a iniciar una relación más cercana que la propia de los trabajos de comisión.