ESTA VEZ ROBARON UNA SILLA DE UN LOCAL
Los prestadores gastronómicos siguen sufriendo la inseguridad de la Costanera
A raíz de una recorrida preventiva personal policial visualizó en inmediaciones de Bolivia y Rivadavia a un individuo que descartó una bolsa de consorcio en un árbol. Al observar esta maniobra, el movil detuvo su marcha y los agentes identificaron a un hombre de 39 años que llevaba una silla desplegable de madera, color roja con la insignia "Brahma".
Como el sujeto no pudo dar cuenta de la procedencia de la silla, se procedió el secuestro de la misma y a la correcta identificación del individuo.
Luego, el personal motorizado recorrió el sector de la Costanera y visualizó en el restaurante "La Familia" por Av. Morrogh entre Pronunciamiento y Guerra, sillas de similares características. Este episodio se suma a los recientes hechos denunciados por los prestadores gastronómicos de la zona, que además se reportaron casos de celulares que son arrebatados cuando los comensales disfrutan de una comida sobre la vía pública o en el interior de los locales.
En este marco y en la previa de una temporada que promete tener una gran actividad turística, los privados que trabajan en el lugar piden mayores medidas de seguridad y un mayor control en la actividad de los vendedores ambulantes y los trapitos.