EN EL GALPÓN DE OBRAS PÚBLICAS
Los peritajes determinaron que el incendio del vehículo municipal no fue intencional
El fuego se inició en un elevador que estaba cargado en una camioneta. Cuando las llamas fueron sofocadas, la policía realizó un peritaje, el cual estableció que fue un cortocircuito el que inició el siniestro.
El jueves por la noche se desató un incendio en el predio de Obras Sanitarias que dañó de manera completa una camioneta y dañó de manera parcial otro vehículo y parte de la estructura mobiliaria.
Según las primeras investigaciones, el fuego se inició en un elevador que estaba cargado en una camioneta. Y luego de que las llamas fueron sofocadas, la Policía realizó un peritaje, cuyo resultado arrojó que el siniestro no fue intencional.
“Según el resultado de las pericias, no se encontraron agentes externos que indiquen que fue intencional. El perito determinó que el fuego se inició por un cortocircuito”, informó a Ahora ElDía el subjefe departamental Ramiro Urroz Denaday.
Los detalles del siniestro
El galpón donde se desató el incendio está ubicado en Rivadavia, entre Juana Azurduy y Del Inmigrante, y las llamas fueron detectadas alrededor de las 19 de este jueves.
Para sofocar el fuego, debieron trabajar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios.
Las llamas comenzaron dentro del móvil 21, un camión Ford 100 modelo 2000 con hidroelevador, que resultó con pérdidas totales.
Además del hidroelevador y el vehículo donde estaba montado, también tomó fuego parte de un camión Mercedes Benz 1114 y varios sectores del galpón, como parte de un altillo, algunos sectores del techo y algunas estanterías con repuestos nuevos, los cuales también se quemaron.
Gracias a la inmediata reacción de un sereno de Vialidad Nacional que vio el fuego y alertó al personal municipal, se pudieron retirar de manera inmediata los camiones estacionados en el predio, por lo que se logró evitar una pérdida mayor.