TRAS QUEDARSE CON EL ORO EN BMX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Los mensajes que le dedicaron Messi y varias glorias deportivas argentinas al “Maligno” Torres
Lionel Messi se sumó el miércoles por la tarde a los elogios que otros referentes del deporte nacional -Juan Martín Del Potro, Julián Álvarez y Gabriela Sabatini, entre otros- le dedicaron a José “Maligno” Torres, el cordobés que logró el oro en BMX Freestyle durante su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.
“¡Felicitaciones crack! ¡Disfrutá mucho de ese oro!”, escribió el atacante del Inter Miami en una historia en Instagram. En el mismo sentido se expresó el extenista y ganador de la medalla de bronce en Londres 2012 y la de plata en Río de Janeiro 2016. “¡Felicitaciones campeón!”, resumió Del Potro en la red social X.
Puede interesarte
Lo propio hizo Sabatini, quien también supo lucir una medalla olímpica -de plata- en Seúl 1998. “Felicitaciones José”, escribió en la plataforma que lidera el magnate sudafricano Elon Musk. Fuera del entorno del tenis, pero con vínculos familiares que lo atan a la integrante del Salón de la Fama, también se pronunció Paulo Dybala.
“Felicitaciones”, se limitó a decir el jugador de la Roma en Instagram. Del mismo modo procedió el joven atacante del Manchester City y actual integrante de la selección sub-23 de fútbol en el certamen olímpico, Julián Álvarez. El exRiver compartió una fotografía de Torres junto a emojis -una medalla, una bandera y aplausos-.
El listado de deportistas que expresaron su felicidad por el inmenso logro obtenido por el nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se completa con que figuras que conocen el sentimiento de portar el oro olímpico. Entre ellos, la judoca Paula Pareto: “¡Gracias campeón por esta alegría! Primero oro olímpico en París”.
Quien replicó las palabras de Pareto, y hasta obtuvo una foto con el flamante ganador de la medalla, fue Santiago Lange. “Gracias campeón. Cuanta emoción y privilegio es estar acá para vivir estos momentos. ¡Vamos Argentina!”, coronó el regatista argentino que se consagró en Rio 2016.