EN MAR DEL PLATA
Los besos apasionados de Milei y Fátima sobre el escenario y el duro mensaje del presidente
El Presidente visitó a su novia, que se presenta en el teatro Roxy, vio toda la función de su espectáculo. Pasaron la noche en un hotel cinco estrellas. Este sábado vuelve a Capital Federal.
Un final impactante y sorpresivo tuvo la cuarta función de Fátima Florez en el teatro Roxy, donde en segunda fila se ubicó el presidente Javier Milei y al término de la obra subió al escenario para fundirse en furiosos besos.
El pedido del público, cuando la artista se despedía y destacaba esta presencia especial, inédita para el teatro marplatense, convenció al mandatario de subir a las tablas y repartir ente los presentes algunos conceptos de gratitud.
Florez lució muy emocionada por esta visita. Es la primera vez que un presidente de la Nación asiste a una función teatral de circuito comercial en Mar del Plata.
Milei había asegurado el sábado anterior que esta semana viajaría para acompañar a su novia en las presentaciones de su espectáculo “Fatima 100%” que se estrenó este lunes. Desde entonces, como anoche, siempre actuó a sala llena, según confirmó el productor Guillermo Marín.
Ya sobre el escenario no midió investidura ni imagen. El jefe de Estado fue directo a abrazar a su novia, que no le quitó el cuerpo. La besó una, dos y tres veces. Cada vez con más presión y menos cuidado.
Cuando le habló a los presentes dejó una de cal y otra de arena en el mensaje. Porque lejos del ambiente festivo que propone el espectáculo, advirtió sobre los problemas del país que le toca gestionar.
“Es difícil decirlo: la situación está complicada, muy complicada, nos han dejado bombas por todos lados”, dijo en explícita crítica a la gestión anterior.
Aseguró que como consecuencia de esta mientras sostenía el micrófono en mano y cortó el clima de risas que habían acompañado las casi dos horas de show.
“Trabajamos 7 x 24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo y advirtió: “quiero que sepan que van a venir meses duros pero, a diferencia de lo que ha pasado por los últimos cien años, estos meses van a valer la pena”.
Los aplausos recién llegaron cuando habló de un futuro posible y en el que confía. Aseguró que ““vamos a salir con fuerza, ¡Viva la Libertad, carajo!”, dijo.
La partida de Milei está programada, con la misma comitiva que lo acompañó a Mar del Plata, para este sábado desde el Aeroparque Ástor Piazzolla. También con un avión de Aerolíneas Argentinas, como un pasajero más.