¿MESA ADENTRO O AFUERA?
¿Llueve en Nochebuena? Qué anticipa el pronóstico para Navidad en Entre Ríos
Si bien faltan varios días para la Navidad, el pronóstico extendido va anticipando qué pasará el martes 24 y el miércoles 25 de diciembre en Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anticipa probables inestabilidades en Entre Ríos para el martes 24 de diciembre, en la previa de Navidad. En tanto, no hay anuncio para el miércoles 25.
Si bien faltan varios días, el pronóstico extendido indica elevada nubosidad para el martes, sobre todo en horas de la tarde. Por ahora hay probabilidad baja de precipitaciones.
Al igual que ocurrió el año pasado, no se descartan posibles chaparrones en la Nochebuena. De todos modos, no serían fenómenos importantes, al menos por ahora.
Para el miércoles de Navidad se prevé una mejora de las condiciones del tiempo y posiblemente la llegada de una brisa fresca que provocará un suave descenso de las temperaturas.
Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para martes 24 y miércoles 25 de diciembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá anuncian para el martes 22 grados de mínima y 27 grados de máxima, con cielo nublado y 10% de probabilidad de lluvias. El miércoles seguirá entre nublado y parcialmente nublado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda para el martes una mínima de 21 grados y máxima de 27 grados, con cielo con elevada nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones de tarde noche. El miércoles continuaría con menor nubosidad.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera para el martes 18 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo entre mayormente nublado de mañana y nublado con probables precipitaciones débiles de tarde noche. El miércoles seguiría nublado de mañana y parcialmente nublado de tarde.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay prevén para el martes 21 grados de mínima y 27 grados de máxima, con nubosidad en aumento a la tarde noche, y baja probabilidad de precipitaciones. El miércoles refrescaría de mañana, con nubosidad progresivamente en descenso.