VIAJE AL TITANIC
Liquidaron al hijastro de uno de los millonarios desaparecidos en el submarino por irse a un recital
El joven, de nombre Brian Szasz, publicó un contundente descargo para defenderse de las críticas: "¿Qué se supone que debo hacer, quedarme en casa y mirar las noticias?".
Mientras sigue el operativo contrarreloj para rescatar a los cinco pasajeros del submarino que desapareció en el océano Atlántico cuando iban a ver los restos del Titanic, Brian Szasz, el hijastro de uno de los pasajeros, fue blanco de duras críticas en las redes por haber ido a ver un show de su banda favorita.
El joven de 37 años publicó un mensaje con sus “pensamientos y oraciones” para que se pudiera encontrar a su padrastro, el empresario multimillonario y aviador británico Hamish Harding. “Hamish, mi padrastro, se pierde en un submarino, pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa”, publicó en Facebook el lunes pasado.
Pero muchos se sorprendieron de encontrar también fotos de él en un concierto de la banda de pop punk Blink-182, lo que le valió muchas críticas. “Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”, escribió el joven, que es ingeniero de grabación y mezcla.
Szasz se volvió a justificar en otro posteo en Instragam donde -prueba de su fanatismo- usa el nombre de @audioguy182: “Sí, fui a ver a Blink-182 anoche. ¿Qué se supone que debo hacer, quedarme en casa y mirar las noticias? No lo lamento, esta banda me ayudo a atravesar momentos difíciles desde 1998″.