ESCÁNDALO
Le quitaron la licencia al trapero que chocó e intentó darse a la fuga
Kaleb Di Masi fue inhabilitado para conducir tras chocar dos veces e intentar darse a la fuga en CABA. El resultado de narcotest le dio positivo de marihuana. Deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos para recuperar su licencia.
El trapero Kaleb Di Masi fue protagonista de un nuevo siniestro vial en las últimas horas. En la noche del lunes, el cantante chocó en dos oportunidades con un intento de fuga sin éxito y una detención posterior. Las víctimas fueron un motociclista y un automovilista y su hijo menor de edad, y todo ocurrió en dos cuadras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de ser detenido por la Policía, los estudios de Di Masi arrojaron positivo por consumo de marihuana.
Por este combo de violencia al volante, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio Transporte de Nación- y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispusieron la inhabilitación para conducir por su desprecio total por la vida de las personas que chocó y por su falta de apego a las normas de tránsito.
“Es inaceptable todo lo que hizo. En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas. Por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”, enfatizó el titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.
“No vamos a permitir este tipo de actitudes en las calles. La falta de empatía atenta contra la vida de las y los peatones, además de cada usuario de vehículos. Tenemos un norte claro que es que los corredores viales sean seguros para todas las personas, para eso necesitamos conductores con conciencia social", declaró el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio.