CRECE MÁS CADA AÑO
Las calles de Gualeguaychú se inundaron de grandes y chicos disfrazados por la celebración de Halloween
En una tarde-noche repleta de disfraces, cuentos y personajes de terror, las calles de la ciudad y sobre todo el espacio de la Vieja Terminal se transformó en un rincón encantado.
En el caso del Centro Comercial de la Vieja Terminal, contó con propuestas variadas que incluyeron narraciones de cuentos de terror, presentaciones de danza, lectura de cartas natales, peloteros y un popular concurso de disfraces. La decoración, creada por los comerciantes del paseo, añadió un toque de misterio y magia al evento, logrando que el lugar se vistiera de Halloween en un marco inolvidable.
Desde la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Inversiones y Desarrollo Local, destacaron la originalidad de la iniciativa: “Fue una jornada mágica y diferente, con una escenografía sin precedentes que demandó tiempo y esfuerzo. La gente disfrutó de un espectáculo especial que comenzó en plena tarde y se extendió hasta la noche”.
Además, subrayaron que este tipo de actividades son posibles gracias al compromiso de los comerciantes : “Este tipo de avances muestran el valor de trabajar en conjunto, donde orden y gestión han sido pilares de este nuevo proceso de gobierno. Es una iniciativa que impulsa positivamente a todo el centro comercial y a nuestra ciudad".
Lo que respecta a las calles, muchos niños con sus familias recorrían los diferentes kioscos y tiendas donde se ofrecían golosinas. Incluso, hubo algunos locales que debieron poner carteles de “no hay más caramelos” debido a la gran demanda que tuvieron.