ESPERA RIVAL EN OCTAVOS DE FINAL
La Selección Argentina goleó a Angola y cerró con puntaje ideal la primera fase del Mundial de Futsal en Uzbekistán
La Albiceleste se impuso en su tercera presentación del Grupo C por 9 a 4, con actuación estelar del pívot Alan Brandi.
La Selección Argentina cerró la primera fase del Mundial de Futsal, que se celebra en Uzbekistán, con un triunfo holgado sobre Angola 9 a 4, en un encuentro disputado en el Humo Arena de la ciudad de Tashkent.
El conjunto africano, que no sumó unidades en el torneo, sorprendió en el inicio del juego a los actuales subcampeones del mundo y en una ráfaga se puso 2 a 0, para luego estar nuevamente arriba en el marcador 3 a 1.
La jerarquía individual le permitió al seleccionado argentino dar vuelta el marcador y llegar al entretiempo 4-3 arriba. En el segundo tiempo, los dirigidos por Matías Lucuix sacaron a relucir el fuego sagrado y desnivelaron en el marcador un trámite de juego igualado durante más de 25 minutos de los 40 reglamentarios.
El pívot Alan Brandi fue la gran figura del triunfo albiceleste con cinco tantos. Mientras que Cristian Borruto, Kevin Arrieta, Lucas Tripodi y Ángel Claudino completaron la. goleada argentina. Por su parte, Jo, con un póker, y Aderito inflaron la red para Angola.
La Selección Argentina, campeona mundial en 2016, se clasificó a octavos de final, donde espera rival, pero ya conoce día, horario y sede.
El inicio de los mata-mata para el combinado albiceleste será el próximo viernes, desde las 12 (hora de nuestro país) en el Humo Arena, donde jugó toda la primera fase, y su oponente Costa Rica, Croacia o Guatemala, quienes accederán a octavos como mejores terceros.