REPRESENTANTE CULTURAL
La reina Andi Davrieux aseguró que tendrá una participación muy activa en la edición de este año
La soberna planea estar presenten en cada una de las comparsas que participarán en el Carnaval del País, ya que Aya Yeví no será parte del espectáculo más grande a cielo abierto del país durante el 2024.
Estas circunstancias, le dan vía libre a Andy para explorar cómo se vive la fiesta desde que comienza hasta que terminar en Papelitos, Marí Marí, O´Bahía y Kammar. Es por esto que planea dedicarle una jornada completa a cada una.
“Yo conozco cómo se maneja Ará Yeví, pero vivir eso en el resto de las comparsas para mí sería un placer. De hecho, tengo la intención de salir, al menos las primeras cuatro noches, en cada una de las comparsas. Quiero llegar temprano para poder vivir la previa con los integrantes hasta que termina el espectáculo. Hasta la cuarta noche sé que voy a ir rotando, y a partir de la quinta y veré si puedo estar en algún lado”, detalló la soberana.
En este sentido, Andi Davrieux contó que Ará Yeví tuvo el gesto de confeccionarle un traje en colores neutros para que su aparición en las diferentes comparsas y que no sea una complicación.
Sobre su rol de reina, Andi señaló que prefiere llamarlo en términos de “representante cultural, porque de hecho somos eso. Por ahí nos pueden dar más herramientas o incluso tener más en cuenta, porque tenes a una persona que está dispuesta a hacer cosas para el carnaval sin cobrar un peso, eso es un recurso muy bueno para la ciudad y creo que por ahí se desaprovechó. Desde lo personal me hubiera gustado hacer más, pero también esta es la época en la que se empieza a mover un poquito más. Tengo ganas de hacer un montón de cosas”.
Finalmente, manifestó que tiene las “mejores expectativas y creo que hay que apuntar a generar un muy buen equipo como siempre, como en todo lugar de trabajo y espero que arranquemos de diez”.