EN ARTICULACIÓN CON LOS BOMBEROS
La Municipalidad activó un operativo para asistir a los vecinos de la ciudad que no tienen agua
A partir de las altas temperaturas registradas y los inconvenientes registrados en el sistema de provisión de agua potable, la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra asistiendo a los vecinos afectados.
Durante la jornada del miércoles 7 de febrero Gualeguaychú registró temperaturas que superaron los 40 grados centígrados, esto sumado a los cortes de energía eléctrica por alivio de cargas y a la precariedad del sistema de provisión de agua potable con el que cuenta la ciudad, se produjo una merma en la presión de las cañerías afectando a diferentes zonas.
En este sentido, la Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la recuperación del sistema de provisión de agua potable a través de diferentes estrategias que posibiliten alcanzar una mayor presión en las cañerías.
A su vez, y hasta tanto se pueda hallar la solución definitiva, personal de la dirección junto a personal de otras áreas municipales y miembros de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en la asistencia de los vecinos afectados en las zonas más comprometidas de la ciudad, a través del sistema de cisterna móvil.
La Municipalidad de Gualeguaychú solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable.