SE CANSÓ DE GUARDARSE PARA EL SEÑOR
La mujer mormona que renunció a su fe para dedicarse a OnlyFans
Tras un tiempo de mantener el secreto bien guardado, la mujer fue rechazada por sus compañeros en la fe, eso sí, siguió facturando más que ellos
Cada vez se hace más común que las personas decidan abrir OnlyFans para vender contenido exclusivo y es que esto se ha hecho muy popular. Inclusive, hay personas que pueden llegar a facturar más de 100 millones de pesos al mes por medio de este contenido, por lo cual, convierten esto en todo un negocio para poder subsistir. Incluso, este tipo de cosas pueden llegar hasta las religiones más conservadoras del mundo, como sucedió con la mujer Holly Jane.
Y es que, esta madre de familia, pertenece o pertenecía a la religión mormona, cuando decidió abrir su propio OnlyFans. En un principio, su comunidad no se enteró de esto, pues le pudo haber costado su expulsión, ya que, este actuar iba en contra de sus creencias. Sin embargo, su secreto no pudo ser guardado para siempre y aunque disfrutaba compartir su contenido, Holly Jane fue descubierta por sus compañeros, quien fue desconocida por ellos.
Sin embargo, la mujer ya había creado una gran comunidad gracias a su OnlyFans, inclusive, en su Instagram ya cuenta con 110 mil seguidores. Y es que, la mujer puede llegar a facturar unos 8 millones de pesos al mes gracias a este tipo de contenido, razón por la que ha decidido seguir dedicada a OnlyFans. Por medio de sus diferentes publicaciones, la mujer que algún día fue mormona, busca incitar a sus seguidores a que se suscriban a su contenido exclusivo.