LO ÚLTIMO!!!
La Justicia obligó a suspender todas las obras que se realizaban en el Barrio Amarras
La resolución que lleva la firma del Juez Civil y Comercial Nº 3, Ricardo Javier Mudrovici, ordena a la empresa Altos de Unzué a suspender todas las obras que se realicen en el complejo Amarras, “hasta tanto se autorice judicialmente un plan de recomposición del ambiente”.
El juez Civil y Comercial Nº 3 de Gualeguaychú, Ricardo Javier Mudrovici, resolvió suspender todas las obras que se habían empezado a realizar en el complejo Amarras de Pueblo Belgrano “hasta tanto se autorice judicialmente un plan de recomposición del ambiente”.
Mudrovici respondió así a la medida cautelar presentada por la Municipalidad de Gualeguaychú, que solicitó designar peritos “para que se expidan sobre la viabilidad del plan de recomposición ambiental” presentado por la empresa Altos de Unzué S.A., que lleva adelante el proyecto del barrio náutico Amarras.
En otro de los puntos de la resolución, el Juez Mudrovici hace lugar “a la solicitud de designación de peritos para que se expidan sobre la viabilidad del plan de recomposición ambiental presentado por Altos de Unzué S.A. en sede administrativa, para lo cual la parte actora y la Municipalidad de Gualeguaychú deberán indicar la especialización que han de tener los mismos y proponer puntos de pericia, dentro del plazo de cinco días”.
De acuerdo a lo que pudo saber Ahora ElDía, en las últimas semanas, la empresa Altos de Unzué había comenzado a realizar trabajos en el predio, como parte de la recomposición ambiental, aunque esta medida obligará a la suspensión total de las mismas.