¿HABRÁ LUNA DE MIEL EUROPEA?
La intimidad del casamiento de Martín Ojeda: "Con Ori firmé el contrato más importante de mi vida"
El futbolista gualeguaychuense más importante del año pasado dio el sí esta mañana en nuestra ciudad y contrajo matrimonio con su pareja Oriana Curuchet.
Por Fabián Miró
En lo que fue el Acta 1 del año 2022, el Dr. Mariano Vico en el Registro Civil de nuestra ciudad celebró un nuevo casamiento de quien seguramente continuará desplegando su zurda mágica en las canchas europeas.
La referencia es para Martín Ojeda, el jugador de 23 años que el año pasado la rompió en Godoy Cruz de Mendoza, marcándole goles, entre otros, a Franco Armani en lo que fue una de las pocas derrotas del River Campeón de Marcelo Gallardo.
El zurdo que se iniciara en Sud América estaba en pareja con Oriana Curuchet. Producto de ese amor nació en Enero Benjamín, y hoy la joven pareja pasó por el Registro Civil.
El Casamiento fue a las 11 de la mañana. Pocos minutos antes llegaron vestidos en forma sencilla, camisa blanca y vestido del mismo color Martín y Oriana, acompañados de Benja y familiares que esperaron fuera del Registro.
El Dr. Vico en una breve y sencilla ceremonia finalmente casó a Martín y Oriana, quienes tuvieron como testigos a Matías Contreras y Claudia Cabezas. Al salir los esperaban los familiares más cercanos y no faltó el clásico arroz y lágrimas de alegría por un momento tan esperado.
Cabe destacar que Martín se presentó en la pretemporada de Godoy Cruz y regresó en la madrugada del martes para casarse. Recibió dos días de licencia por parte de la dirigencia “Tombina” para regresar el jueves a Godoy Cruz, aunque según supo ElDía lo haría para finiquitar detalles de lo que sería un pase inminente al Dínamo de Zagreb.
Consultado por El Día, el gualeguaychuense señaló que “con Ori firmé el contrato más importante de mi vida”, y que su gol más transcendente es su hijo Benjamín.