INSÓLITO
La importante cifra de multa que deberá pagar Marina Calabró por su encuentro clandestino con Rolando Barbano
Ángel de Brito contó en el streaming de Bondi la suma que deberá afrontar Marina Calabró en concepto de multa al dejar su auto mal estacionado cuando fue a la casa de Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano vuelven a ser noticia por su romance después de que en LAM, América TV, contaron del reencuentro que tuvieron los periodistas en la casa de él, que terminó en un escándalo con los vecinos del lugar porque Marina dejó su auto mal estacionado.
En este sentido, ante la queja de los vecinos de la zona del barrio de Núñez, los efectivos policiales le labraron el acta de multa correspondiente por mal estacionamiento y Ángel de Brito reveló la abultada cifra que deberá pagar Calabró.
Desde su ciclo por el streaming de Bondi, el conductor contó que Marina deberá abonar casi 50 mil pesos en concepto de multa de tránsito por dejar su auto mal estacionado para encontrarse con Barbano.
"47.139 pesos es la multa por mal estacionamiento que le tocó a Marina en la calle Manzanares", precisó Ángel desde el streaming. Y amplió picante: "Un polvo caro, no te descuentan puntos por esto".
Además, leyó al aire un mensaje de una vecina de la vivienda de Rolando Barbano, que evitó dar su identidad, y que está harta de los ruidos que hacen los periodistas en la intimidad.
"Soy vecina de Barbano, por favor no digas mi nombre, son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones sexuales, son un asco", replicó Ángel de Brito acerca de ese mensaje en cuestión.
Ángel de Brito descubrió el secreto mejor guardado de Marina Calabró en medio de su reencuentro con Rolando Barbano
Este lunes, Ángel de Brito volvió a conducir LAM, América Tv, tras una semana convaleciente, y reveló que Marina Calabró reincidió en sus visitas a la casa de Rolando Barbano en Núñez, aunque con un detalle muy particular.
Ocurre que el animador se enteró de este tercer intento de la periodista por seguir junto a su colega dejando su auto mal estacionado en la puerta de un garage, y los vecinos de Barbano hicieron el resto mandándola al frente con De Brito.
“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garage”, arrojó el conductor, que agregó que el dato de la dueña del auto circuló en el “chat de vecinos”.
“¿Qué hacen los vecinos? Buscan la patente. ¿De quién es la patente? De Marina Edith Calabró”, recordó Pepe Ochoa. “¡Ay! ¿Marina Edith? Esto es lo peor que estamos diciendo de Marina. Esto es casi como cuando encontramos a Fede Bal y Laurita con el motoquero”, ironizó De Brito.