La danza y el circo se unieron en una noche inolvidable
El idioma universal con el que cualquier persona se puede comunicar sin necesidad de hablar es la danza clásica ya que su técnica se ha ido enseñando a miles de bailarines en el mundo. Brilló la técnica maravillosa de la danza clásica, española, todo lo moderno de free dance y el ritmo de los bailes brasileños.
Aunque sobre el escenario había bailarinas de todas las edades, cada una sabe el idioma que habla su cuerpo cuando se trata de bailar, por eso todas se lucieron.
La magia del circo se vio reflejada en graciosos payasos, ejercicios gimnásticos, contorsionistas y fieras amaestradas como los perritos y tigres.
Agradecimientos
Un agradecimiento especial a quienes hicieron posible esta noche de danza: los profesores: Amín Yamila, Ingrassia Joanna, Fiorotto Giovanna, Marchesini Fernanda, Perera Bettina, Ruiz Víctor. A mi familia, a cada una de mis alumnas, a sus padres y familiares, mi secretaria: Eliana Videla, Analía Duarte, Sergio Keenetemann, Daniel Germano, Elvio Fiorotto, Rubén Búa, Municipalidad de la Ciudad de Larroque, Mónica Marrogna, Mary Saldaña, Laura Solari, Esc. Esp. “Horizontes”, Mauro Ronconi, María Luz Fiorotto, EMAE, las modistas: Alicia R. de Cabrera, Dalila M. de Benedetti, Elsa R. de Marchesini, Lidia A. de Schlegel.
Este contenido no está abierto a comentarios