DESOPILANTE
La broma en redes sociales que hizo enojar (¡y mucho!) a las fanáticas de Taylor Swift
Tras comenzar la preventa de entradas para Taylor Swift, un twittero llamado "Palito" aprovechó la situación para hacerse viral y jugar con las emociones de los fanáticos, ya que compartió un supuesto comando para adelantar posiciones en la fila virtual y eso perjudicó en gran medida a quienes buscaban adquirir tickets.
Con motivo de esta situación, el término "Palito" se colocó en la quinta posición de las tendencias de Argentina en Twitter, lo que dejó en evidencia la viralización que consiguió con su publicación. Con muchos insultos por parte de los fans de Taylor Swift y la creación de múltiples memes, se dio lugar a un curioso momento.
A través de una publicación tan solo quince minutos después de la apertura de la preventa, el usuario @xmilianx_ escribió: "Hermanas, para las que están sacando entradas de Taylor Swift, una amiga recién tocó 'Ctrl + W' y le adelantó 1.000 lugares, fíjense". Este comando sirve para cerrar la pestaña en la que se encuentra el usuario, por lo que perjudicó a todos los que creyeron en él.
Por un lado, muchas personas se sumaron a la tendencia y agregaron otras maneras para buscar perjudicar a los fans, por ejemplo con el comando 'ALT + F4' o presionando el clic derecho y dirigiéndose a 'Inspeccionar'. Pero también hubo miles de insultos y amenazas para Palito, quien se lo tomó con risas e incluso compartió algunos de ellos en sus redes sociales.
Quién es Palito, el twittero que perjudicó a los fans de Taylor Swift
El usuario de Twitter @xmilianx_, conocido popularmente como Palito, es un joven creador de contenido gracioso llamado Emiliano que se hizo muy querido en la red social por su recurrentes bromas sobre distintos temas.
Esto llegó a tal punto que fue invitado al programa radial Paren la Mano, el cual es integrado por Luquitas Rodríguez, Germán Beder, Alfre Montes de Oca y Roberto Galati. Tras ello, pasó a ser reconocido físicamente, dejando en el pasado la incógnita de quién estaba detrás de la cuenta.