EN DOS OPERATIVOS SIMULTÁNEOS
La Brigada Gualeguaychú identificó a 8 cazadores furtivos: tenían perros y una escopeta
Este jueves por la tarde, vecinos de Rincón del Gato pusieron en conocimiento a la Brigada de Prevención Delitos Rurales sobre vehículos y personas ajenas a dicha zona, quienes habían ingresado a dos establecimientos sin ningún tipo de autorización.
Por tales circunstancias, dos patrullas se hicieron presentes inmediatamente en el lugar, pidiendo identificar en forma simultánea a ocho personas cazando de forma furtiva, sin ningún tipo de autorización o permiso de los propietarios de los campos.
En uno de los procedimientos se identificó a tres ciudadanos con perros y portando un arma de fuego larga, tipo Escopeta calibre 16, con una especie de Carpincho faenada, y en el otro procedimiento a cinco personas con canes, realizando la misma actividad.
Los uniformados realizaron la identificación de estas personas, que fueron notificadas por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, con el secuestro del arma de fuego de la cual carecían de todo tipo de documentación legal (credencial de Legítimo Usuario y Tenencia de Arma de Fuego); comunicándose las actuaciones judiciales a la fiscalía en turno, por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.