BOXEO EN LOS GALPONES DEL PUERTO
Julieta Gatti retuvo el título entrerriano
La boxeadora de la ciudad se quedó con el cetro entrerriano hasta los 51 kilos al cabo de una pelea que tuvo un fallo dividido y polémico.
En la primera pelea de la noche, Celeste González de Buenos Aires se impuso en las tarjetas (fallo dividido) a Diana Villalba del club San Lorenzo de Gualeguaychú; mientras que en el segundo combate Agustín Colusi (Villaguay) le ganó por descalificación a Walter Mendoza de Gualeguay quien habría metido un cabezazo y mordido a su rival en el tercer asalta al mejor estilo Maije Tyson, aunque no le arrancó un pedazo de oreja como Mike a Evander Holyfield. La mordida fue en el pecho en una de las situaciones más insólitas vividas en los galpones del puerto. Para ser más precisos en el pectoral izquierdo región submamaria.
En otra de las peleas Nahir Erlin (Gualeguaychú) le ganó por puntos, en fallo unánime a Rocío Rodríguez de Concordia, en lo que fue una buena pela de Nahir que se prepara para incursionar en el campo rentado. Por su parte, Christian Raffo de Colón le ganó por puntos al “Oriental” Emilio Carballo de Paysandú, perteneciente al equipo “La Barra Box”.
En una muy buena pela, sexta de la noche, Ayrton Araujo obtuvo una contundente victoria ante Alejo Brassart en la distancia de tres asaltos.
Tobías Gómez (Campeón Entrerriano hasta 69 kilos) le ganó por puntos, fallo dividido, derrotó a Tomás Laclau al cabo de una pelea intensa, donde el de Concordia sacó provecho de su mayor longitud de brazos, en tanto que “Tommy” tuvo que trabajar, hasta minutos antes de la pelea, para dar con el peso.
En la pelea por el título entrerriano femenino Julieta Gatti (Gualeguaychú) le ganó por puntos a Marylin Acosta (Villaguay) a la distancia de tres asaltos en fallo dividido.