SE HIZO LA DIVA
Juli Poggio se burló de sus colegas en Tailandia y le llovieron las críticas
La exclusiva marca de joyas Pandora eligió a algunas celebridades argentinas para representar el país en su evento anual en Tailandia, donde se encuentra su fábrica: Juli Poggio, Pampita, Zaira Nara, Stephanie Demner y Jimena Barón son las influencers que muestran en redes sociales la lujosa escapada laboral.
Desde el primer avión que tomaron, las modelos se volvieron tendencia en redes sociales por la buena onda que pegaron. La primera noche en Bangkok también se convirtió en noticia pero esta vez por los no acertados look que eligieron para la inauguración del evento: con una temática moño, las argentinas optaron por outfit fuera de lo convencional.
Las redes sociales de las famosas son una ventana a todo lo que está ocurriendo del otro lado del continente y, en esta oportunidad, Poggio se conectó vía Skype con sus compañeros de Rumis, stream que conduce junto a Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Lolita Latorre, Carola Gil y Leandro Saifir. En la llamada, la joven se fue de boca y fue fuertemente criticada en redes sociales.
"Cuento algo gracioso, me mata de la risa", comenzó advirtiendo a sus colegas quienes escuchaban atentos desde el estudio en Argentina: "Hay muchas que son misses, Miss Colombia. Y para todos lados van con la banda. Vamos a almorzar y van con la banda", se burló de las Miss Universo que fueron invitadas por Pandora.
"¿Se lo pidió Pandora?", consultó Carola y la respuesta de Julieta tomó por sorpresa a los oyentes: "No, les gusta cartelera con eso". Según la influencer, Emilia Dides que representa a Chile y Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, lucen sus bandas de Miss Universo en cada evento de la agenda de Pandora.
Los comentarios de Julieta Poggio fueron marcados como "innecesarios" por los usuarios de las redes sociales: "Ellas tienen un título y tienen derecho a lucirlo"; "Y que tiene son representantes de sus países, y como destacaron son invitadas"; "Envidia se llama" o "Mas ardida no se puede", fueron algunas de las opiniones que destrozaron a la ex hermanita.
Continúa la aventura
Mientras llueven críticas por sus looks o por sus actitudes de diva, Poggio disfrutó de una noche de paseo por los vehículos típicos de Tailandia y comió gusanos junto a Jimena Barón. La dupla levantó la temperatura de las plataformas digitales, con sus icónicas personalidades.
Según trascendió, los gastos del viaje son costeados por Pandora: traslados, comidas, el lujoso hospedaje y cientos de accesorios de la marca, aunque algunas modelos cobran además 10 mil dólares. Julieta Poggio subió un blog donde mostró el detrás de escena del viaje, sus outfits, y cómo se preparaba para las diferentes actividades que tiene en la agenda.