¿QUÉ HIZO EL COMERCIANTE?
Insólito: una señora se quedó encerrada casi una hora en un local del centro
Cerca de las 10:00 de la mañana personal de la Cooperativa Eléctrica habría cortado la luz de un negocio tras lo cuál el empleado del local se dirigió rápidamente a solucionar el problema y cerró el local. Lo que no tuvo en cuenta es que dentro de la tienda había una persona mirando ropa. La mujer de 60 años estuvo atrapada por 40 minutos.
El negocio estaba abierto al público cuando el personal de la Cooperativa Eléctrica retiró el medidor del local y el empleado a cargo de la tienda se fue a resolver el problema, cerró el comercio y no se dió cuenta que había una clienta adentro.
Testigos de los hechos relataron “nosotros vimos el procedimiento del corte de luz, el chico se puso nervioso, cerró la puerta y se fue a la cooperativa. Era una persona mayor que estuvo encerrada en el local. Cuando nos dimos cuenta la mujer azotaba la puerta. Más o menos estuvo 40 minutos encerrada”.
“La mujer que se quedó encerrada lloraba e insistía en que tenía que ir a trabajar. La policía se hizo presente y contactó al dueño del negocio. Ella se quería ir, le ofrecimos agua y dijo que tenía que entrar a trabajar a las 11:00”, manifestaron, según indicó Máxima.