POLICIALES
Incumplimiento de órdenes de restricción y de prisión domiciliaria: Las intervenciones policiales del domingo
En las primeras horas de la mañana del domingo, la Policía de Gualeguaychú ya había registrado dos hechos de desobediencia judicial.
El primero ocurrió durante la madrugada, cuando personal de la Comisaria Cuarta que recorría las inmediaciones de calle Clavarino entre Boulevard Daneri y Sagrado Corazón, interceptó en la vía pública a un sujeto, de 36 años de edad, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario en el marco de una causa por delito de robo.
Al constatar la violación a la medida judicial, se puso en conocimiento a la Fiscalía y se ordenó el traslado del individuo a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia.
El otro hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Quinta acudió a un domicilio en calle Sola al 300, donde se encontraba una mujer violando las medidas restrictivas impuestas por la Justicia hacia su ex pareja.
Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a la mujer, de 38 años de edad, quien fue trasladada a Comisaria del Menor y Familia donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.