¡MIRÁ LOS VIDEOS!
Barras de Rosario Central agredieron a empleados de migraciones y rompieron computadoras en el Puente Internacional
Luego de la derrota 2 a 1 contra Peñarol de Montevideo, los hinchas de Rosario Central emprendieron la vuelta a la Argentina y llegaron al paso fronterizo Fray Bentos – Gualeguaychú durante la mañana del miércoles.
Una vez que llegaron allí, se bajaron de los ómnibus y cortaron el ingreso al puente internacional General San Martín en protesta por las demoras para cruzar hacia Argentina.
Según constató el medio Subrayado, varias decenas de hinchas se bajaron de los ómnibus y cortaron la ruta de acceso al puente, en la zona de los peajes. También amenazaron con cruzar caminando el puente, algo que finalmente no ocurrió.
Sin embargo, según informaron trabajadores de Migraciones de Argentina a Ahora ElDía, los desmanes continuaron en las oficinas nacionales, donde varios hinchas desaforados rompieron computadoras, provocaron daños y amenazaron a los trabajadores de frontera, siendo dos de ellos agredidos físicamente.
“Se bajaron todos los hinchas y empezaron a patear todas las casetas. Rompieron unas computadoras y me pegaron a mí. Fue una trompada en la cabeza, en la parte de atrás, y a un compañero le pegaron a la altura de la oreja. Se metieron adentro en las oficinas y nos obligaron a cargarlos para poder pasar al país sin demoras”, denunció uno de los trabajadores.