LA FISCAL DE GUALEGUAYCHÚ, MARTINA CEDRÉS INVESTIGA EL CASO
Hay dos detenidos por el violento crimen de una mujer en Villa Paranacito
La fiscal cree que una chica y su novio incurrieron en contradicciones cuando declararon como testigos. El hecho sucedió en el sur de Entre Ríos.
Por pedido de la fiscal Martina Cedrés, el martes fueron detenidas dos personas jóvenes en el marco de la investigación por el homicidio de María Inés Basaldúa en Villa Paranacito, en el sur de Entre Ríos. Las detenciones se produjeron en Ibicuy. Se trata de una chica y un hombre joven que serían pareja.
Según interpretó la fiscal Cedrés, en las declaraciones testimoniales los ahora detenidos habrían caído en “falso testimonio”, ya que detectó contradicciones.
Hasta el momento no hay imputados por el crimen. Se sabe que se trató de una muerte violenta, pero la autopsia desechó tanto el uso de armas de fuego como armas blancas.
Homicidio en Villa Paranacito
El cuerpo de María Inés Basaldúa, de 69 años, fue encontrado en la galería de la casa de su campo en Sagastume, zona de Villa Paranacito, en la noche del viernes. La autopsia estimó que el cuerpo llevaba siete días así.
La mujer vivía sola, y se investiga si la muerte tuvo relación con el dinero obtenido por la venta de animales realizada hace un tiempo atrás.
Personas que la conocieron a María Inés, la describieron como una típica mujer de campo, de escasa vida social y ermitaña.
Fuente: Radio Máxima