DRAMÁTICAS HORAS TRAS EL CRIMEN DEL BEBÉ
Habló la madre de los hijos de Ferreyra: "él a mi me mataba a palos, pero nunca le hizo nada a los chicos"
A 3 días de la muerte de Tahiel, Antonella Muñoz, madre de los hijos de Ferreyra, contó el ambiente de violencia al que estaban sometidos los menores.
“Yo estuve 10 años en pareja con Ferreyra, él a mí me mataba a palos pero nunca le hizo nada a los chicos", aseguró Antonella.
La ex de Ferreyra, quien se suicidó en su celda luego de ser detenido por la muerte de Tahiel, contó que "hace 7 años decidí dejarlo. Tengo varias denuncias presentadas por violencia. Pero Ferreyra denunció que yo estaba en situación de calle y él ganó la tenencia de los chicos”, reveló.
Por otro lado, la mujer manifestó que sus hijos se quejaban de Tahiel, alegando que era molesto y que en ocasiones le pegaban. Ella les decía que no tenían que hacer eso, ante lo cual los niños le respondían que Macarena los apañaba incitándolos a que le pegaran: “caguen a palos a ese guacho que da asco”.
La madre de los hijos de Ferreyra se mostró enojada con su ex por su falta de intervención en los hechos. “Yo me enojé mucho cómo nadie escuchó los golpes o los gritos. Mis hijos decían que su padre estaba durmiendo cuando se escuchaban que Tahiel lloraba y su mamá le gritaba porque no quería dormir”, manifestó.
Además, Antonella expresó que no cree que Ferreyra tenga responsabilidad de los hechos, pero que si es culpable de no haberse involucrado.
También afirmó que en la casa hay dos habitaciones: una matrimonial donde dormía Ferreyra, Macarena y algunos niños, y un dormitorio al fondo que ocupaba Tahiel, su hermana y otro menor. “Cuando Macarena le empezó a pegar a Tahiel, Ferreyra le dice que no le pegue y ella le dijo que no se meta que él no era el padre” relató Antonella en radio Máxima, según le contó su hijo.