EL MENSAJE
Habló Guillermo Michel luego del accidente automovilístico que sufrió en Ruta Nº20
El exdirector de Aduana, Guillermo Michel, y el intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chavez, sufrieron un accidente el miércoles por la tarde en la Ruta Nº 20.
El vehículo en el que viajaban ambos junto a otro hombre domiciliado en la provincia de Buenos Aires despistó y volcó. Por fortuna, los ocupantes sufrieron solamente lesiones de carácter leve.
Poco más de 24 horas más tarde del vuelco, el gualeguaychuense utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hablar por primera vez sobre el accidente que sufrió.
“Muchas gracias por todos los llamados y mensajes de preocupación y acompañamiento que he recibido de compañeros, amigos, referentes y dirigentes políticos. Afortunadamente, estamos bien”, comenzó el escrito.
Puede interesarte
“Agradezco especialmente al intendente de Aldea San Antonio Mauro Díaz Chávez (que se llevó la peor parte) y a mi amigo el Negro (que siempre me acompaña), al intendente de Santa Anita Juan Amavet, a los trabajadores agrícolas que nos asistieron rápidamente, a las comisarías de San Marcial y Santa Anita, a los bomberos, a los compañeros de Aduana, DGI y AFIP Área central (que tanto se preocuparon y llamaron durante el jueves), y al personal del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y del Hospital Centenario de Gualeguaychú, que nos asistieron con profesionalidad, dedicación y calidez humana”, reconoció Michel.
“También gracias a Sabrina, Olivia, Manuela y Felipe por bancarme y apoyarme en esto que para mí es una vocación. A mis padres, Arturo y Raquel, y a mis hermanas por preocuparse y estar”, afirmó en referencia al apoyo familiar que recibió.
Finalmente, Michel se refirió a los militantes con los cuales tenía planeado encontrarse: “A los compañeros y compañeras de Santa Anita, les pido disculpas por no haber podido llegar al encuentro que teníamos programado. Nos veremos pronto para compartir unos mates y conversar sobre la situación de nuestra provincia y el país”.